Goleta Karya

La Goleta Karya es una goleta única en todo el mar Mediterráneo. Fue construida de la mano de los astilleros tradicionales turcos en Bodrum (2008). La Goleta ofrece salidas regulares y transporta a todo áquel que se embarca en ella a ver y sentir Barcelona desde un punto de vista inolvidable.

El equipo de This is MED nos encargamos de gestionar un paseo en barco en Barcelona, organizar un evento especial o algo completamente único, este es el lugar ideal para que la magia suceda en Barcelona.

This is MED

 

Somos MED, productores de actividades en barco en Barcelona a medida.

Somos expertos creando actividades y experiencias náuticas; ya sea para un incentivo, una reunión de empresa, un kick off o team building. Pero sobretodo en comprender las necesidades de tu empresa. Decimos que somos expertos porque disfrutamos creando experiencias desde cero y gestionándolas para que la magia suceda.

En MED queremos dejar recuerdos imborrables, porque estamos convencidos de que éstos son el pasaporte para viajar indefinidamente. Además, queremos que lo descubras proclamándote el capitán de todos ellos.

  • Porque tras un viaje, una experiencia o un momento inolvidable se guardan recuerdos únicos.
  • Porque eres capaz de recordar cómo olía el mar aquella tarde, el sonido de las piedras de aquel camino o el color de las copas con las que brindaste por todo lo que estaba por venir.
  • Porque lo que recuerdas no son las horas exactas, es la piel que envolvía aquel día y su facilidad para trasladarte de nuevo allí.