¿Es posible obtener bebidas a bordo?

En la Goleta Karya disponemos de servicio de bar a bordo donde podrán comprar las bebidas o los snacks que más les apetezca a precios asequibles.

¿Es apto para niños pequeños?

Es apto para todas las edades.

¿Los niños menores de 6 años pagan?

Los niños menores de 6 años tienen entrada gratuita.

¿Es accesible para minusválidos?

La Goleta Karya no está acondicionada para sillas de ruedas.

¿Qué sucede en caso de emergencia?

La Goleta Karya está totalmente equipada con los instrumentos necesarios en caso de emergencia.

¿Es posible hacer un tour en exclusiva?

En la Goleta Karya todo es posible! Para más información ve al apartado Eventos Goleta Karya o contacta con nuestro equipo.

¿La salida del barco es puntual?

Es altamente recomendable estar en la Goleta Karya 10 minutos antes de la hora del tour. El tour sale puntual a la hora especificada en el voucher.

¿La Goleta está señalizada?

No. Pero es fácil encontrarla al final del puente de madera que va des del Monumento a Colón hasta el Maremagnum. También está indicada en Google Maps 🙂

¿Qué pasa en caso de malas condiciones meteorológicas?

Los tours de la Goleta Karya estan sujetos a las condiciones meteorológicas. En el caso que los tours no puedan realizarse según lo establecido, el cliente podrá escojer entre diferentes opciones. La primera será cambiar el tour de día o de hora, la segunda será (si es posible) realizar una salida por el Port Vell. Si no les encaja ninguna de las opciones se les devolverá el dinero.

¿Cuándo se cancelan los tours?

Los tours solo se cancelan por condiciones meteorológicas o por motivos fuera de nuestro control. La seguridad de nuestro cliente siempre es lo más importante.

¿Los guías y los profesores pagan entrada?

Los guías y profesores tienen entrada gratuita. Solo deberán abonar un importe de 1€ + IVA en las taquillas de la Goleta Karya.

¿Hay baños en la Goleta?

La Goleta Karya dispone de un baño para hombres y otro para mujeres.