CONDICIONES DE COMPRA

El cliente tiene la posibilidad de desistir de la compra de la entrada hasta la 18:00 del día anterior a la salida de la embarcación, recibiendo el reembolso del precio abonado  por el mismo medio de pago utilizado para la compra dentro del plazo de quince (15) días hábiles desde la fecha del desistimiento

En caso de desistir de la compra de la entrada con posterioridad a las 18:00 del día anterior a la salida de la embarcación,  el cliente no tendrá derecho a ser reembolsado en el precio de la compra, como indemnización de los perjuicios ocasionados.

En caso de desistir de la compra, se deberá efectuar, bien mediante el envió de un correo a la siguiente dirección booking@goletakarya.com, bien mediante llamada de teléfonos a cualesquiera de los siguientes números 656 53 43 18, 672 03 79 31.

La empresa se reserva el derecho de cancelar cualquiera de las salidas de la embarcación por fuerza mayor, por motivos meteorológicos u por motivos de seguridad.

En tales supuestos, tan pronto la empresa haya decidido de forma firme tal cancelación lo comunicará al cliente y ello comportará la devolución total del importe abonado al momento de la compra.